INDICE GENERAL VOLUMEN 1

I PRIMERA SECCIÓN ¿Y eso, con qué se come?

1. Del Marketing al Politing: Al pan, pan y al vino, vino.

2. Por Definición el Politing: No es remedio de todos los males.

3. Los Dos Marcos del Politing: ¿Hasta dónde lo enmarcan?

4. La Herencia del Politing: Es el compromiso con los demás.

5. El Intercambio Impera en Politing: Si tú me das… yo te doy.

6. El Plan de Politing: Como la luz del faro.

7. Objetivos y Metas del Politing: horizonte pero con límites.

8. Bienvenido el Politing: Más allá del Marketing Político.

II SEGUNDA SECCIÓN Corriendo el velo del Politing

  1. Lamentaciones Contra el Politing: Todo un decálogo.
  2. Ventajas del Politing: ¿O es mera fantasía?
  3. Valores Agregados en Politing: “Plus” de la propuesta política.
  4. Democracia y Politing: ¿Entre más, mejor?
  5. Ética y Politing: Siempre de la mano.
  6. El Orden de los Factores en Politing: Sí altera el producto.
  7. Los Peregrinos en Politing: Son aves de mal agüero.

III TERCERA SECCIÓN Una radiografía del Politing

16. Las “FODAS” en Politing: Dolorosos talones de Aquiles.

17. Con “AIDA” se comunica el Politing: Pero no con la de Verdi.

18. La Planeación Estratégica del Politing: el faro que indica la ruta.

19. Con la Administración del Politing: Al fin se logra el fin  propuesto

20. La Administración del Cambio en Politing: ¿Debe cambiar?

21. Formular e Implementar en Politing: Para cerrar la brecha

22. Los Estilos de Vida en Politing: Con estilo y mucha vida

IV CUARTA SECCIÓN Las reglas mínimas del Politing

23. Los Pilares del Politing: Del puente para acá y para allá

24. Tres Niveles Distintos en Politing: Y una sola oferta verdadera

25. El Condicionante del Politing: Es la demanda electoral

26. El Elector en Politing: Gran controlador de la relación

27. Seis Fuertes Fuerzas en Politing: Forman su entorno

28. La Diferenciación en Politing: Nos diferenciamos o nos fregamos

29. El Posicionamiento en Politing: Es todo… ¿o, casi todo?

V QUINTA SECCIÓN El esqueleto del Politing

30. La Prospectiva en Politing: Técnica y científica bola de cristal

31. La Información en Politing: Como Sangre para el corazón

32. La Investigación en Politing: Hasta no ver no creer

33. Cuestiones del Cuestionario en Politing: Aquí se cuestionan

34.Datos Secundarios en Politing: Van primero, después los primarios

35. La Persuasión en Politing: Una herramienta con arte

36. La Motivación en Politing: ¿Realmente motiva?

37. Jalar o se Empujar en Politing: He ahí el dilema

38. Internet en Politing: Con un ratón se comienza

VI SEXTA SECCIÓN Caja de herramientas del Politing

39. Organigramas en Politing: ¿Figuras que desfiguran?

40. El “Mero, Mero” del Politing: El Gerente de Campaña

41. Zapatero en Politing: A sus zapatos, pero ¿a cuáles?

42. El Sanedrín Político en Politing: Mis cuates de siempre.

43. Colaboradores en Politing: Nunca achichincles

44. Consultores en Politing: De los males el menos peor

45. Estilos de Liderazgo en Politing: ¿Hasta donde influyen?

46. Nada mejor que el Politing: Para transformar la realidad

47. La Publicidad en Politing: Ni lo último… ni lo primero

48. Publicidad Política y Politing: Deben complementarse

VII SEPTIMA SECCIÓN Los refuerzos para el Politing

49. El Poder en Politing: Porque el poder es para poder.

50. Líder de Opinión en Politing: Efectividad si hay representatividad

51. La Comunicación en Politing: Comunica algo comunicable.

52. La Imagen Pública en Politing: Insumo y a la vez producto.

53. La Imagen Pública en Politing: Se prefiere imaginar favorable.

54. Los Innovadores en Politing: Innovan la innovación.

55. La Retroalimentación en Politing: Una queja es un favor.

VIII OCTAVA SECCIÓN El Politing en movimiento

56. La Procuración de Fondos en Politing: ¿Un barril sin fondo?

57. La Prueba de Fuego del Politing: La campaña política.

58. El Programa Político en Politing: Promesas que dan votos.

59. La Percepción del Elector en Politing: Tan larga como ancha.

60. El Pareto en Politing: Esos mercados electorales rentables.

61. Ganar-Ganar en Politing: Pero siempre junto con los demás.

62. ¿Quién le Paga al Gerente de Politing?: ¿O trabaja gratis?

63. En el Marketing Social, Hay mucha tela de donde cortar.

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