INDICE GENERAL VOLUMEN 2

I PRIMERA SECCIÓN:
POLÍTICA + MARKETING = POLITING: JUNTOS Y REVUELTOS

1. Del Marketing a la Política resulta el Politing: Pero también viceversa

2. Metodología propia y particular del Politing: Hace la gran diferencia

3. Los tres conceptos de “POLÍTICA” en Politing: Su campo de acción.

4. Implicaciones de los 3 conceptos de POLITICA para Politing: Son así.

5. Bienes y/o Servicios en Politing: Su tratamiento es bien diferente

6. Con el “don de mando” en Politing: ¿se manda aunque mal se mande?

7. 12 leyes para el “don de mando” en Politing: Como los mandamientos

8. Capacitación y Desarrollo en Politing: Ellos, siempre se lo agradecerán

9. La Capacitación en Politing: Muy importante, pero Bien y Dosificada

10. La Efectividad en Politing: Resultado de la Eficiencia y la Eficacia

II SEGUNDA SECCIÓN:

ARMADAS LAS PIEZAS DEL POLITING: YA CASI ESTÁN

11. Direccionamiento en Politing: Engloba otros Conceptos Estratégicos

12. Infraestructura y estructura en Politing: Pensando estratégicamente

13. Objetivos, Metas y Políticas en Politing: Luego, luego se necesitan

14. Estrategias y Tácticas en Politing: ¿Siempre unas concretan las otras?

15. Táctica y Estrategia en Politing: Diferentes, pero ambas importantes

16. El Pensamiento Táctico en Politing: Es Componente del Estratégico

17. Dilucidar la Estrategia en Politing: Es encontrar el camino adecuado

18. Plan estratégico de campaña dentro del Politing: La bitácora de vuelo

19. El Plan de Politing NO es la Estrategia de Politing: Son bien diferentes

20. Las “Soft Skills” en Politing Una real fuente de ventajas competitivas

III TERCERA SECCIÓN:
ESPECIFICIADES DEL POLITING: PROPIAS Y PARTICULARES

21. Todo candidato en Politing Ni es Producto simple, ni simple producto

22. Los electores en Politing: Adoptan ideas, pero “NO” las Consumen

23. Del “Lobby” anglosajón en el Politing: Se llega al “Cabildeo” indígena

24. Origen y recorrido del “Cabildeo” para el Politing: Sin misterio

25. Comprimido de Cabildeo en Politing:Para candidatos, ya gobernantes

26. Consideraciones sobre cabildeo útiles en Politing: Para iniciar Lobby

27. Características de los “Cabilderos” en Politing: ¿Nueva profesión?

28. El Marketing Social y la Venta, en Politing: Cada vez, más divorciados

29. La Propuesta del Cambio Social Voluntario CSV en el Politing: Es así

30. El Cambio Social Voluntario-CSV es parte del Politing: Y es básico

31. El “Cambio Social Voluntario-CSV” en Politing: Es su misma esencia

IV CUARTA SECCIÓN:
HACER POLITING NO ES DEL OTRO MUNDO…PERO CUIDADO

32. Hacer Politing como se hace Marketing: Es revolver peras y naranjas

33. La Metodología utilizada en los Artículos de Politing: Esa es la precisa

34. Hacer y llenar Encuestas, “N0” es hacer Politing: Ni más faltaba…

35. Interpretación de encuestas preelectorales en Politing: Hay que saber

36. Lenguaje de los artículos de Politing: Mejora trato con la comunidad

37. Tipos de preguntas en cuestionarios de investigación en Politing: Son 7

38. Que el cliente siempre tiene la razón en Politing: No siempre es verdad

39. La Prospectiva como estudio del futuro en Politing: Es una realidad

40. Reflexiones sobre el futuro, útiles en Politing: ¿Hasta no ver, no creer?

41. 10 Normas para redactar cuestionarios en Politing: Fáciles de seguir

42. Politing Directo V/S el Tradicional: ¿más Similitudes que Diferencias?

V QUINTA SECCIÓN:
LEER ENTRE LÌNEAS: POR QUÈ SE DICE LO QUE SE DICE

43. Genio y figura son tan válidos en Politing: Que van hasta la sepultura

44. El Análisis del Discurso Político en Politing: Por la boca muere el pez

45. El análisis del discurso del candidato en Politing: Un breve recorrido

46. Propuesta para “Analizar el Discurso” en Politing: Una, no es ninguna

47. La “Comunicación Política” es al Politing: Lo que la Flecha es al Arco

48. “Sistema de Comunicaciones Integradas” de Politing: Eso sí, da votos

49. Los Comunicados de Prensa en Politing: Aquí van diez ideas prácticas

50. El “Análisis de Coyuntura” en Politing: Un requisito útil, siempre

51. Cómo hacer “Análisis de Coyuntura” útiles para el Politing: Así, mero

52. Herramientas para “Análisis de Coyuntura” en Politing: 5 Categorías

53. Como distinguir “buenos” Análisis de Coyuntura en Politing: Es clave

VI SEXTA SECCIÓN:
LAS POLÍTICAS PÚBLICAS: ASI RESPONDE EL ESTADO

54. Concepto de Política Pública en Politing: Debe quedar bien claro

55. Noción de Política Pública en Politing: De todo como en botica

56. Definición de Política Pública de Salazar- CSV en Politing: Una Opción

57. Elementos de toda política pública, en Politing: Se topan en la decisión

58. 3 grupos de actores en Politing: Los que hacen las Políticas Públicas

59. Actores privados y Políticas Públicas en Politing: Todos son uno

60. Clasificar las Políticas Públicas en el Politing: Al gusto del hacedor

61. Evolución de la Evaluación de las Políticas Públicas:A vuelo de pájaro

62. 5 de 10 Etapas para Investigación de Políticas Públicas en Politing:OK

63. 6 de 10 Etapas para Investigación de Políticas Públicas en Politing:OK

VII SEPTIMA SECCIÓN:
CITYMARKETING: ES EN LA CITY DONDE SE HACE POLITING

64. Generalidades del Citymarketing como parte del Politing: Un vistazo

65. El “Citymarketing” cerca del Politing: Y muy lejos de un simple video

66. Objetivos del Citymarketing dentro del Politing: Muchos y variados

67. El público objetivo en Citymarketing, para el Politing: ¿son sólo 7?

68. Segmentación y sus requisitos en Citymarketing, similares en Politing.

69. La imagen de un lugar dentro del Politing: Es parte del Citymarketing

70. La “AEI” en Citymarketing, se asimila al trato de la imagen en Politing

71. Diferencial semántico en Citymarketing, en Politing no es diferente

72. Entender mal Citymarketing en Politing: Reducirlo a “ciudad-marca”

73. Intente ya, aplicar un plan de Citymarketing en Politing: Nada pierde

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